martes, 20 de marzo de 2012

Magos de la amsM&M por el mundo: Álvaro García en Nueva York con Dani DaOrtiz

Dani DaOrtiz está haciendo las Américas, concreta- mente hace unos días estuvo en Nueva York (lee las crónicas en su blog) donde se agotaron todas las localidades para su conferencia del día 15 (¡nosotros lo tuvimos aquí gratis para nuestros socios!) y también para el workshop que  realizó en Tannen, la tienda de magia de fama mundial, el día 17.

Curiosamente nuestro "mago corresponsal en USA", Álvaro García, tras perderse la conferencia que Dani dió en el pub por estar en Boston, fue uno de los primeros en sacarse la entrada para el taller -tal y como le aconsejamos aquí- y, cumpliendo su palabra, nos envía algunas fotos en exclusiva mundial:


Sí, el tipo de negro que está cortado en el margen izquierdo es Bill Kalush (mago, conferenciante y director de The Conjuring Arts Research Center, el fondo bibliográfico sobre magia más importante del mundo), que al parecer le está haciendo de anfitrión a Dani en la ciudad que nunca duerme.

Ya sobre el taller, Álvaro nos cuenta:

Hola Mario!! Qué tal? Fui al workshop de Dani Daortiz, estuvo estupendo fue espectacular, fueron 6 o 7 horas intensas y todo eso en inglés, la presentación fue en un rasca cielo, dieron una hora de descanso y fuimos a comer juntos. Dani me recibió como un amigo, y eso gracias a ti. He aprendido mucho con el, pero me gustaría asistir al mismo curso ahí en España para poder entender mejor. Mario muchisimas gracias por todo, cuando llegue te haré una visita en el pub. Un abrazo.

Álvaro, esperamos tenerte por aquí pronto, gracias por las fotos y recibe un mágico saludo desde Sevilla.