sábado, 2 de marzo de 2019

Conferencia de Rudy Coby

Rudy Coby, también conocido como "Labman", es uno de los magos cómicos más creativos y extraños que trabajan hoy en día.

A principios de la década de 1990, Coby apareció en varios pequeños espectáculos teatrales en vivo y en televisión, donde protagonizó dos especiales inolvidables, "Rudy Coby: The Coolest Magician on Earth" (1995) y "Rudy Coby: Ridiculously Dangerous" (1996). Es conocido por sus actuaciones cómicas eclécticas y originales, en las que la magia escénica juega un papel importante.

A mediados de la década de 1990, Coby y su compañía de ilusionistas actuaron en el Gem Theatre en pleno centro de Detroit obteniendo durante trece semanas un éxito sin precedentes y cosechando excelentes críticas por parte de los medios de comunicación locales.

En 2003 trabajó estrechamente con la estrella del rock Marilyn Manson, inicialmente desarrollando nuevo material mágico y luego creando decorados y artilugios para su gira The Last Tour On Earth.


Después de un paréntesis de 14 años, Coby volvió a actuar en 2009, llegando a actuar durante doce semanas en el Galaxy Theater de Valleyfair, un parque temático en Minneapolis. En 2012, actuó en el programa de televisión America's Got Talent durante su séptima temporada, pero no llegó a las semifinales.

Actualmente reside en Las Vegas y es miembro del Magic Castle de Los Ángeles.

facebook: Labman
facebook: RudyCoby
twitter: @rudycoby


░░ Conferencia de Rudy Coby
viernes, 08/03/2019, 19:00h.
C.C. Las Sirenas
Alameda de Hércules, 30. Sevilla. [mapa]

conferencia exclusivamente para socios