lunes, 11 de marzo de 2019

Conferencia de Alberto de Figueiredo

Alberto de Figueiredo, con su peculiar estilo y sentido del humor, un tanto provocador e irreverente, es uno de los magos más destacados del panorama de la magia profesional en España. A lo largo de su carrera (se dedica a la magia desde 1993) ha conseguido desarrollar una depurada e impecable técnica que, unida a su talento escénico y peculiar estilo, le han permitido convertirse en uno de los pocos ilusionistas capaces de crear espectáculos de magia moderna y de calidad diseñados para el teatro.

Con más de 3.500 actuaciones para toda clase de públicos, invitado o mago permanente en más de 100 programas de televisión (mítico Shalakabula) y siempre de gira con espectáculos unipersonales en teatros de toda España es, sin duda, uno de los más experimentados profesionales de la magia.

Las Cartas sobre la Mesa es el espectáculo mas reciente e intimista de Alberto de Figueiredo donde un número reducido de espectadores vivirán la experiencia de sentir, más cerca que nunca, a todo un maestro en la más difícil disciplina de este arte, la magia de cerca.

 
Estas actividades las compagina siendo director y profesor de la Escuela de Magia The Magic Factory y con su permanente colaboración con la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios.

Además de ser premio nacional de magia, escribe libros donde comparte sus propias creaciones y realiza actuaciones y conferencias por todo el mundo para otros magos.

En esta ocasión viene a traernos una conferencia que compartimos con el Círculo Mágico-SEI Sevilla y el Círculo Mágico Ariscaleño (CIMAAR) en la que nos presentará su nuevo libro 25, un título elegido para celebrar sus 25 años de profesión regalando su magia, sus secretos, su forma de trabajar y sus ideas.

Un libro de 284 páginas que contiene magia para todo el mundo: Rutinas de salón, magia infantil, mentalismo, magia de cerca y cartomagia, aderezadas con entrevistas en las que Alberto revela sus grandes secretos profesionales (desde cómo trabajar con agentes y gestionar presupuestos hasta sus mayores influencias en la magia y libros favoritos).

Rutinas comerciales, directas y de enorme calidad que vas a querer inmediatamente en tu repertorio personal, explicadas en detalle y cuidadosamente ilustradas por Eden Herrera.


web: www.albertodefigueiredo.com
facebook: @alberto.defigueiredo
twitter: @A18ERTO


░░ Conferencia de Alberto de Figueiredo
jueves, 14/03/2019, 19:00h.
Taberna El Mellizo
C/ Nueva, 4. Villanueva del Ariscal (Sevilla). [mapa]

conferencia exclusivamente para socios