viernes, 22 de marzo de 2013

Educando con magia, primer libro de Xuxo

Nuestro compañero Xuxo está de estreno, y es que hace apenas un par de semanas ha sacado a la venta su primer libro titulado Educando con magia. El ilusionismo como recurso didáctico. ¿Puede un maestro ser Mago? ¿Es la Magia un recurso educativo eficaz? Para dar respuesta a estas preguntas, el autor de este libro, maestro y mago, ha creado un método de motivación real para alumnos: la Magia Educativa. Un método útil no sólo para motivar, sino para explicar, mediar en conflictos, modificar conductas, aumentar la autoestima, etc.

Hola Amigos!!

Es un placer presentaros mi primer libro: EDUCANDO CON MAGIA. EL ILUSIONISMO COMO RECURSO DIDACTICO.

Hace 20 años que comencé mi carrera como Mago, 15 la de Maestro y más de 10 impartiendo cursos de formación para el Profesorado. Ahora mis dos pasiones se funden y dan como resultado este libro.
En él, explico más de 100 juegos aplicados a la educación, así como técnicas para mejorar el comportamiento en las aulas, trabajar los valores, explicar matemáticas, fomentar el hábito lector, mediar en conflictos, etc....

Todos mis secretos y el trabajo de muchos años están reunidos en este libro. Magia fácil de hacer, al alcance de todo el mundo y sin experiencia previa. Y lo mejor de todo es que están probadas por muchos compañeros... y FUNCIONA!!!
Altamente recomendado para Maestros, Padres, Cuentacuentos, Magos que quieran impartir talleres para niños, Estudiantes de magisterio, Opositores con ganas de destacar en su programación y cualquier persona que esté en contacto con el mundo de los niños.

 (...)  lo que describe Xuxo en este valioso y utilísimo libro es el jugoso y bien maduro fruto de una continua aplicación (en la vida real del maestro, con sus dificultades y problemas) de su conocimiento y experiencia de cómo sorprender, entretener, admirar e ilusionar a los jóvenes alumnos-espectadores con la siempre fascinante Magia (...)

Extraído del prólogo de JUAN TAMARIZ

Disponible por 16,50 € en:
- librerías de toda España
- web de la editorial Narcea Ediciones
- o al propio autor

El proximo 12 de abril haremos una presentacion en el antiguo Teatro Imperial de Sevilla, ahora es la Librería Beta de la calle Sierpes.
Os lo recordaré para veros por alli.!!!

[Xuxo]

Para más información, conferencias, talleres, presentaciones, etc... podéis contactar con Xuxo en:
lamagiadexuxo@hotmail.com
Móvil.  619 80 34 83

Seguro que es un libro excelente, aunque lo mejor será pasarse por la presentación y hojearlo. Así que ¡enhorabuena Xuxo y ojalá que tengas mucho éxito!