miércoles, 13 de marzo de 2013

¡CHASS!... ¿recuerdas? en Cajasol

Dentro del VI Ciclo de Magia en Cajasol este sábado 16 de marzo tenemos una fantástica actuación de magia para toda la familia en el teatro Cajasol de la Plaza San Francisco, un espectáculo titulado ¡CHASS!… ¿recuerdas? en el que habrá bailes, humor, sombras chinescas y la magia de tres de nuestros socios: Migue Ramírez, Nolo Ortíz y El Mago Charly.
Sentado en el salón de su casa, Alfonso irá recordando vivencias y contándoselas a su nieta, Ana. En clave de humor y melancolía cada recuerdo se verá representado en una performance donde se mezcla magia, bailes, sombras, etc…

Este espectáculo para todos los públicos ha sido creado y dirigido por Migue Ramírez, Charly Expósito y Nolo Ortiz (magos que pertenecen a la Asociación de Magos Sevillanos MAGIA Y MÚSICA). Ilusionismo en estado puro donde la memoria de un anciano abuelo nos hará ver y creer en la Magia de la Vida.
Con más de 15 actores y bailarines, 3 ilusionistas y una avanzada tecnología en efectos especiales de escenario, esta producción que llega de la mano de “Magic&CO Eventos” nos transportará a un maravilloso mundo de ilusión donde niños y mayores disfrutaremos y nos divertiremos en sus más de 80min.

Al más puro estilo de los grandes espectáculos teatrales, “¡CHASS!… ¿recuerdas?” pretende ilusionar tanto a pequeños como a mayores, para conseguir que nos metamos de lleno en la mágica memoria de un ser tan entrañable como es Alfonso y que disfrutemos de la ilusión de una mágica jornada como si fuéramos niños.
Las entradas, al precio de 6€, pueden adquirirse en:
 - la taquilla del Centro Cultural Cajasol  (c/ Laraña, 4)
 - el pub Magia y Música (c/ Virgen de las Montañas, 18)
 - internet, vía Cajasol Ticket
 - taquilla del Salón de Actos Cajasol (c/ Chicarreros, 4), una hora antes del comienzo.

¡CHASS!... ¿recuerdas?, con Migue Ramírez, Nolo y Charly
sábado 16/03/2013, 17:30 h. (entrada: 6€)
Salón de Actos Cajasol
c/ Chicarreros, 4. Sevilla. [mapa]