domingo, 3 de marzo de 2013

Conferencia de Luis Arza

Para el próximo viernes día 8 de marzo tenemos programada la conferencia de Luis Arza.
Luis Arza nació en Asturias pero allá por los setenta se fue a vivir a Granada, en la actualidad reside en el bello pueblo de La Peza (Granada). Luis ha sido el pionero de la magia de Granada y un referente de la magia en Andalucía, gozando de gran popularidad en todas las asociaciones mágicas de nuestra comunidad autónoma. Tiene grandes amigos en Málaga, Cádiz, Sevilla, Jaén, Córdoba..., y en Granada ha sido el "maestro" de casi todos los magos de la ciudad.
Fue vicepresidente del Círculo Mágico Granadino y actualmente es presidente de Honor del Círculo de Granada.
En la actualidad ha formado un grupo mágico en Granada de nombre "Los Trasgu" en el que sigue formando a los más jóvenes de la provincia y organizando eventos mágicos de todo tipo.
El año 2008 organizó unas jornadas mágicas en La Peza en las que es posible disfrutar de la sabiduría tanto del propio Luis Arza como la de Gabriel Moreno y Luis García, dos de los grandes de España a nivel de técnicas cartomágicas y filosofía mágica.
Su magia toca todos los palos aunque donde mejor se desenvuelve es en el escenario donde siempre hace gozar al personal con rutinas clásicas, apariciones de periquitos y magia general con el toque de humor que siempre le ha caracterizado.
A finales de diciembre del año pasado recibió un merecido homenaje por parte de sus discípulos (entre ellos nuestro compañero Nolo) en honor a sus 25 años en el mundo de la magia y también como reconocimiento al tiempo dedicado a enseñar de forma desinteresada todo lo que sabía a los artistas que empezaban.

Como suele ser habitual, tras la conferencia habrá una actuación en el pub a cargo del propio Luis Arza y Mario López y a la que los socios podrán asistir a precio reducido.


 
 Para conocer mejor a ambos puedes visitar los siguientes enlaces:
 - entrevista a Luís Arza [Enfilo.com]
 - entrevista a Mario López [Enfilo.com]
 


Conferencia de Luis Arza
viernes, 08/03/2013, 19:30 h.
pub Magia y Música
c/ Virgen de las Montañas, 18. Sevilla. [mapa]

conferencia exclusivamente para magos
entrada: 20 € (socios gratis)