jueves, 24 de noviembre de 2011

Charla de Juan Luis Rubiales

Aprovechando que va a actuar en el pub Magia y Música mañana viernes día 25 de noviembre, Juan Luis Rubiales (no dejéis de visitar su Pequeña Bitácora) va a compartir con nosotros la reunión semanal y, conocedor de los temas que hemos estado viendo en nuestras reuniones, ha prometido traernos sus versiones de algunos juegos que seguro que te sonarán.

Preguntando al propio Rubiales sobre lo que nos tiene preparado, nos ha adelantado:

"Os mostraré nuevas ideas; como el juego 'Plata y Cobre por Verbimagia' primer efecto de su clase donde es el propio espectador quien, siguiendo las instrucciones del mago, realiza él mismo, en sus propias manos, una transposición de dos monedas.
'Agujero Chino' es otro de los juegos con monedas que haré, una moneda ambiciosa, sí, sí… MONEDA ambiciosa. De una claridad de movimientos que parece no tener truco ¡Y con monedas normales! … Y lo mejor es que de técnica ¡Nada!
Y si os gustan las Cajas de Monedas… mostraré juegos cuyas nuevas técnicas y renovado aire, han dejado KO a magos como Juan Tamariz, Paul Wilson, Piedrahita, DaOrtiz o Eric Mead…
Veréis un uso tan endiablado del Wow 2.0 de Masuda, que hará dudar incluso a aquellos que conocen su funcionamiento, cartas que viajan de dorso, de cara, en vertical, que desaparecen… la posibilidad de hacer una rutina superimpactante de viajes, al estilo del empalme invisible, pero con poquísima técnica y demoledor efecto.
¡y un montón de cosas más!"

Por lo que ves, más que una charla parece una conferencia, y aún así, no habrá ningún tipo de control de entrada, siendo gratuita la asistencia para cualquier persona que sea mago (independientemente de si es socio o no).

Charla de Juan Luis Rubiales
viernes, 25/11/2011, 19:00 h.
pub Magia y Música
c/ Virgen de las Montañas, 18. Sevilla. [mapa]

conferencia exclusivamente para magos
entrada gratuíta