domingo, 24 de mayo de 2015

Conferencia de Juan Manuel Marcos

El Círculo Mágico-SEI Sevilla y la AMS MAGIA Y MÚSICA tienen programada la conferencia de Juan Manuel Marcos, mago ilicitano afincado en Valencia, gran estudioso y creador de multitud de efectos de micromagia, magia de cerca y magia de salón. Ilusionista profesional desde 1997, es Técnico en Marketing Comercial Especializado, aplicando los conceptos aprendidos en sus estudios a la Magia, llegando incluso a publicar el libro Marketing Mágico en el que combina ambas disciplinas. Ya exclusivamente relacionado con la magia también tiene un libro en el mercado titulado Memorización Expres-Semi Automatica [2012], y entre los premios que atesora están:
Aparte de mago, también tiene otras inquietudes culturales y empresariales, aunque siempre relacionadas con la magia:
    - Presidente de la A.C.M.E. (Asociación Cultural de Magos de España)
    - creador de la primera biblioteca Mágica de la comunidad Valenciana
    - Director de Iluciérnaga (empresa organizadora de eventos mágicos)


También publica y colabora en diversas revistas especializadas en ilusionismo, es investigador sobre sociedad y magia, prepara conferencias y talleres para magos y es asesor mágico de otros ilusionistas.


Entre sus últimos proyectos está el haber grabado algunos de sus juegos para enfilo.com, donde los primeros ya han sido recientemente publicados y puedes verlos aquí.

Su compromiso con la magia como servicio social le lleva a realizar de manera altruísta actuaciones benéficas para O.N.G's o montar espectáculos solidarios visitando hospitales, centros de personas discapacitadas, centros para mayores, etc.

facebook: https://www.facebook.com/MagoJuanManuelMarcos
twitter: @MagoJuanMMarcos

Conferencia de Juan Manuel Marcos
viernes, 29/05/2015, 18:00h.
CC Tejar del Mellizo 
c/ Santa Fe, s/n. Sevilla [mapa]

conferencia exclusivamente para socios