domingo, 9 de marzo de 2014

Los socios de la amsMyM entregan una placa de agradecimiento a su presidente Mario El Mago

Aprovechando la celebración de la IV Quedada Mágica Andaluza, la Asociación de Magos Sevillanos MAGIA Y MÚSICA quiso mostrar su agradecimiento a nuestro presidente Mario El Mago tanto por su larga trayectoria y lucha por mantener una cultura mágica permanente en Sevilla como por su dedicación hacia los que, como todos nosotros, un día decidimos que queríamos aprender más sobre este arte.

Y es que Mario, además de conseguir mantener anualmente todo un Festival Internacional de Magia en la ciudad, también se las ha arreglado para montar ciclos de magia y actuaciones en las que magos de la ciudad han tenido la oportunidad de participar. Pero no sólo eso, sino que, incluso cuando aún no estábamos constituidos como asociación, los aficionados y aprendices ya podíamos reunirnos los viernes en el pub donde aprendimos de Mario los primeros juegos con los que asombrar a nuestros familiares y amigos, siempre explicándonos sus presentaciones y sutilezas con todo detalle.
Más tarde, ya con la asociación en marcha, esas iniciativas y lo que generan se han convertido en la base que nos permite a todos nosotros pertenecer a esta gran familia que es la amsMyM, disponer de un lugar donde reunirnos semanalmente, asistir a las conferencias de los magos españoles y extranjeros que están de mayor actualidad, acceder a un buen número de libros y dvds sobre magia y obtener descuentos en prácticamente cualquier evento mágico celebrado en esta ciudad. Tampoco olvidemos que Mario siempre está apoyando cualquier proyecto relacionado con la magia, cediendo incluso el pub y los medios de que dispone para su realización.


Por eso, muchos pensamos que ha llegado el momento en que le reconozcamos a Mario ese apoyo incondicional a la magia y a los magos de aquí, de modo que en nombre de todos le hicimos entrega de una placa a modo de homenaje y agradecimiento, placa que esperamos que guarde con todo el cariño del mundo.

¡Gracias Mario!