miércoles, 18 de enero de 2012

Magos solidarios en la Gala Solidaria del Fútbol Sevillano

La Gala Solidaria del Fútbol Sevillano, que surgió a iniciativa de José María del Nido, presidente del Sevilla FC, se emitió el pasado 23 de diciembre en riguroso directo y simultáneamente en SFC TV y Giralda TV.

Por este telemaratón, de casi nueve horas de duración, pasaron desde los presidentes del Sevilla FC, Real Betis Balompié y CB Cajasol hasta artistas como Javier Labandón ‘El Arrebato’, la bailaora Lalo Tejada, matadores de toros como Eduardo Dávila Miura o escritores como Antonio García Barbeito. A lo largo de la gala los invitados, personas con cierto reconocimiento social en esta ciudad, donaban objetos (camisetas firmadas, libros, trajes, vinos, etc.) que más tarde eran sorteados entre todos los telespectadores que colaboraron con el fin benéfico realizando aportaciones vía online, llamadas telefónicas y por SMS.

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos solidarios, algunos magos de la ams MAGIA Y MÚSICA, concretamente Mario El Mago, el mago Jorge y Manu Suá, se prestaron a colaborar desinteresadamente poniendo un toque de magia en la gala.


Al final la recaudación se dedicó íntegramente a la Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá de Guadaira, un centro de acción social que presta educación-asistencial y laboral a personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas.

[info: Depto. Prensa Sevilla FC]