viernes, 27 de enero de 2012

El imposibilista, de Sergi Buka, en el Teatro Alameda

“El Imposibilista nos adentra en un viaje para explorar los límites entre la ilusión y la realidad, en un mundo imaginario y de deseos. Nos invita a descubrir la magia más cercana. Una situación que nos permitirá disfrutar de una manera privilegiada de una de las artes más impactantes. Vivir la emoción de ser sorprendidos a corta distancia, donde el observador es el primer protagonista, y la “esencia” el principal ingrediente de esta magia tan especial.

Existe un espacio, un instante, un suspiro donde la cotidianidad se transgrede. Donde el tiempo se detiene… no existe… Donde el observador no entiende cómo se manipula la realidad. Una dimensión donde los sueños son posibles y las realidades imposibles. Un viaje de exploración hacia los límites entre la ilusión y la realidad, desde lo que es visible hacia lo invisible. Un universo quimérico donde la huella de un sueño no es menos real que la de una pisada."


Aunque puede resultar un mago poco conocido por estas latitudes, Sergi Buka sólo tenía 15 años cuando el propio Juan Tamariz le entregó un Premio Nacional en Cartomagia en el Congreso Nacional de Toledo (1990), y no sería el único, pues le siguieron otros tres más: Barcelona (1993), Valladolid (1995) y San Sebastián (2002), aparte de otros premios internacionales como el Mandrake D’Or a la originalidad que le otorgaron en París (2004).
La suya es una magia llena de sensibilidad y fuerza que hacen de este artista un creador de ilusiones. Buka siempre sorprende, quizás sea este su gran secreto… y ahora tenemos la oportunidad de descubrirlo.

Las entradas en venta anticipada pueden adquirirse en:
- el Teatro Lope de Vega (de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h.)
- internet, en GeneralTickets.com
y en el Teatro Alameda desde una hora antes de la función (si no se agotaron en venta anticipada).

El imposibilista, de Sergi Buka
domingo 29/01/2012, 18:00 h. (entrada: 4€ niños / 7€ adultos)
Teatro Alameda
c/ Crédito, 11. Sevilla. [mapa]