martes, 14 de enero de 2020

Conferencia de Marcelo Insúa (Mr. Tango)

Marcelo Insúa, también conocido como Mr. Tango (Buenos Aires),​ es un ilusionista argentino especializado en cartomagia, mentalismo y numismagia. En el 2012 Federación Internacional de Sociedades mágicas (FISM) lo distinguió con el premio especial a la invención mágica por su aporte a la numismagia.

Además de su desempeño como mago, Marcelo Insua es el fundador y actual director del "Bar Mágico",​ una sala teatral dedicada exclusivamente a la producción de obras mágicas y shows de ilusionismo. Posee dos salas, una para magia de cerca y otra para magia de escena. "Bar Mágico", es una de las pocas salas teatrales dedicadas exclusivamente a la magia en el mundo, como el Magic Castle de Los Angeles o "Houdini Club de Magia" de Madrid. Han actuado en su escenario magos de todo el mundo, todos los viernes y sábados se presentan allí 3 shows incluyendo a Marcelo Insúa dentro de su programa.



Desde 2010 Insua es conferencista internacional, ha recorrido 22 países donde brindó conferencias y shows sobre magia con monedas, magia de cerca, cartomagia, mentalismo y teoría de la magia general en diversos clubes de magia y círculos de ilusionistas. Ha brindado conferencias, asistido a congresos y shows en los siguientes países: Estados Unidos, México, Brazil, Uruguay, Chile, Argentina, Inglaterra, Escocia, España, Francia, Mónaco, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega, Australia y Nueva Zelanda

Actualmente es protagonista de "Argentina Tiene Magia" un programa de televisión, de su propia autoría, en el que recorre el país mostrando su riqueza cultural y expresando su mensaje a través de la magia. El programa fue grabado en Tilcara, Córdoba (Argentina), Corrientes (ciudad), Entre Rios, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, Chascomús, Mar del Plata, Tandil y Ushuaia. Se emite por TV Pública Argentina.

twitter: @insuamarcelo



░░ Conferencia de Marcelo Insúa (Mr. Tango)
viernes, 17/01/2020, 19:00h.
C.C. Las Sirenas
Alameda de Hércules, 30. Sevilla. [mapa]

conferencia exclusivamente para socios