miércoles, 19 de junio de 2019

Conferencia de Christian Engblom

Christian Engblom comenzó con la magia a la edad de tres años, y tuvo su primera actuación pública a la edad de cinco años para un programa de radio finlandés-sueco. Su hobby le siguió a lo largo de su infancia, hasta que se despertó durante su año de intercambio en EE.UU., cuando recibió un libro de magia muy bueno para su regalo de Navidad. La magia se convirtió en una profesión en 1992.

Engblom sigue estudiando el campo de la magia y realiza viajes de estudio alrededor del mundo. También educa a sus colegas en los misterios de la magia. Engblom ha competido en magia, ganando el codiciado campeonato finlandés de primeros planos en 2003.

Engblom, que se especializa en magia de cerca y magia de cartas, se puede ver en diferentes eventos corporativos y privados, en cruceros, en la televisión, en festivales y en todo lo demás. Si alguna vez has estado interesado en hacer trampas con las tarjetas, Christian puede mostrarte cómo lo hacen realmente.

El mago multilingüe puede actuar en su lengua materna, el sueco. También habla con fluidez inglés, finlandés y buen español.
 

En esta ocasión viene a traernos una conferencia que compartimos con el Círculo Mágico-SEI Sevilla y el Círculo Mágico Ariscaleño (CIMAAR).

web: www.christianengblom.com


░░ Conferencia de Christian Engblom
viernes, 21/03/2019, 19:00h.
La Caja Negra
C/ Trajano, 44. Sevilla [mapa]

conferencia exclusivamente para socios