lunes, 19 de noviembre de 2018

Conferencia de Joaquín Matas

Joaquín Matas es uno de los magos más solicitados y respetados de España.

Un gran profesional que vive por y para la magia. Es especialista en magia de escena y de cerca, centrándose en la participación activa de sus espectadores y combinando armónicamente el mejor ilusionismo con fuertes dosis de humor e ironía.

Ha trabajado para las más prestigiosas empresas nacionales e internacionales y prueba de ello son las más de 200 actuaciones que realiza al año entre convenciones de empresa, fiestas privadas y eventos de todo tipo tanto en España como en el resto del mundo.

Siempre mediante la publicidad el boca/oreja, Joaquín se ha convertido en el mago con la agenda más ocupada y en uno de los artistas más solicitados del panorama actual. Quizá el secreto sea la pasión que pone en su trabajo y las ganas de transmitir esa pasión a su público.

 

En esta ocasión Joaquín viene a presentarnos su libro A Fuego Lento Volumen 2. Si el volúmen anterior ya fue un best seller, este siguiente tomo contiene secretos que lleva una vida adquirir. Joaquín Matas es uno de los magos profesionales con más actuaciones a sus espaldas y, en un ejercicio de honestidad brutal, ha decidido abrirse al mundo mágico.

Este segundo libro se centra en su magia profesional para empresas, desgranando todos sus números de salón, cóctel y magia promocional. Pero no se queda sólo en una explicaciones detalladísimas, también intercala artículos teóricos en los que no se deja nada por contar. Recuerdo que, cuando revisaba el borrador del libro, me sorprendía que Joaquín contase tanto. Parecía imposible que un profesional de la magia contase los verdaderos secretos que le han llevado a donde está. Pero Joaquín quería contarlo todo así que aprenderás los secretos de la magia promocional, los misterios de la estructura de sesión, su forma de acercarse a la magia infantil…

Más de 350 páginas para llegar a conocer a fondo a uno de los mejores magos de nuestra época.

web: www.joaquinmatas.com
twitter: @joaquinmatas
 
░░ Conferencia de Joaquín Matas
viernes, 23/11/2018, 18:30h.
Fundación Cajasol (Sala Antonio Machado) 
Pza. de San Francisco, 1. Sevilla. [mapa]

conferencia exclusivamente para socios