viernes, 3 de noviembre de 2017

Conferencia de Joe Barry en el Círculo Mágico

Gracias a nuestros compañeros del Círculo Mágico-SEI Sevilla, que nos propusieron compartir esta conferencia, este viernes nuestros socios podrán asistir a la conferencia que tienen organizada de Joe Barry, un mago británico que ha venido a España para las Jornadas Cartomágicas de El Escorial.

Joe Barry es un joven mago de Stoke-on-Trent en Inglaterra. Le encanta todo tipo de magia, pero eligió la magia de cartas para estudiar en profundidad. Le encantan los movimientos y efectos de juego, así como la magia sutil y desconcertante de las cartas. Joe Barry ha producido 2 DVDs "Inscrutable" e "Inscrutable 2", que han recibido grandes críticas. También escribió cuatro folletos de edición limitada "Some notes on cards","Rollout","Fifty" y "Reverie".


Desde que publicó algunos de sus efectos, Joe ha dado conferencias y actuado en The Session, The International Magic Festival y The International Convention. Terminó una gira de conferencias por Japón en mayo y está apareciendo en Magic Live en Las Vegas.

Joe Barry (twitter): @JosephKBarry

░░ Conferencia de Joe Barry
viernes, 03/11/2017, 18:00h.
CC Tejar del Mellizo 
c/ Santa Fe, s/n. Sevilla [mapa]

conferencia exclusivamente para socios