jueves, 2 de marzo de 2017

Conferencia de Álvaro Pérez Berbel: "Intenciones, Mensajes, Sensaciones"

Álvaro Pérez Berbel, en su día uno de nuestros socios más jóvenes, es un joven ilusionista sevillano afincado en Londres, estudioso del close-up y la magia de salón, asesor artístico y eventual colaborador en proyectos teatrales y musicales como actor, guionista, intérprete y compositor.

Álvaro posee una admirable técnica, lo cual junto con su capacidad de comunicación y desparpajo, frente a cualquier tipo de audiencia, hacen que escucharle analizar cualquier juego se convierta en una clase magistral por su gran capacidad para reparar y justificar hasta el más mínimo detalle o sutileza.

Entre los galardones que le han sido otorgados cabe destacar:

- Segundo Premio Nacional Close-Up (Granada 2016).
- Premio Páginas (Memorial Ascanio, Madrid 2016).
- Premio Internacional Close-Up Países Nórdicos (Finlandia 2015).


"El Acto Mágico con Contenido", ese es el objetivo que persigue Álvaro. Un acto que llegue a la audiencia sin barreras, transparente, que resulte interesante y fácilmente comprensible. Por eso mismo, en esta conferencia, se expone un sistema de construcción, estudio y exposición de piezas desde un punto de vista muy personal, donde confluyen influencias teatrales, musicales, flamencas, cinematográficas... y por supuesto ascanianas.

La base fundamental, de la metodología que se propone, consiste en construir la exposición de los efectos en base a unas intenciones para poder transmitir un mensaje, que nos permita llegar al espectador, de manera clara y sincera, provocando un amplio abanico de sensaciones.
 
twitter: @BerbelPrez
facebook: AlvaroPBerbel
 
░░ Conferencia de Álvaro Pérez Berbel
viernes, 03/03/2017, 19:00h.
C.C. Las Sirenas
Alameda de Hércules, 30. Sevilla. [mapa]

conferencia exclusivamente para socios