jueves, 13 de octubre de 2016

Magia solidaria para Crecer con Futuro

Crecer con Futuro es una asociación independiente sin ánimo de lucro, fundada en 2.004 por un grupo de personas dispuestas a dar respuesta a aquellos colectivos que viven en situación de pobreza o en situación de vulnerabilidad, muy especialmente a la INFANCIA más desfavorecida. Trabajamos para que puedan acceder a sus derechos en condiciones de igualdad y minimizar su riesgo de exclusión social.

Crecer con Futuro desarrolla su labor siempre en beneficio de la infancia más desfavorecida, y lo hace trabajando en tres ámbitos:
  • Protección de la infancia en Andalucía , con el objetivo de minimizar el riesgo de exclusión social de los menores que viven en centros de acogida.
  • Cooperación al Desarrollo en Paraguay , para mejorar las condiciones de vida de los niños/as, adolescentes y jóvenes de la comunidad de trabajadores/as del vertedero de la ciudad de Encarnación.
  • Educación en valores en centros educativos de la provincia de Sevilla, para despertar la conciencia social de los más pequeños y su interés para participar en el cambio hacia un mundo justo
Contactaron con nosotros porque querían ver si magos de la asociación podrían participar en alguna de las actividades paralelas a la exposición que han estado prepararando sobre 'las familias clicks' que podrás visitar del 14 de octubre al 1 de noviembre en el patio de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco).


Por nuestra parte, se os envió el correo oportuno y, los magos solidarios en esta ocasión han sido Wito, Raúl Lepe, Mr Duvell y Antonio Lepe, quienes representando a la asociación, pondrán magia en dicha exposición este fin de semana.

En nombre de todos, gracias por hacer que la asociación ponga su granito de arena en este tipo de actividades.

Puedes seguir el día a día de la exposición en el twitter de Crecer con Futuro:
https://twitter.com/ongCcF/status/785854546186760192?s=09