jueves, 3 de marzo de 2016

Magia solidaria a favor de Zaki Magoa

Os recordamos que tal y como se decidió en la pasada asamblea, para toda actividad de magia solidaria debidamente comunicada a la asociación y documentada de modo que los magos participen en representación de la asociación, a cada uno de ellos se le asignarán 10 "ilusiones" que al final del año se podrán cambiar por material mágico.


La primera de ellas, ésta:
Hola. muy buenas....  pues nada... me encantaría que difundieras éste mensaje a todos los  socios para que puedan colaborar en éste proyecto benéfico en representación de la Ams Magia y Música. Os dejo enlaces para que sepáis de qué va la cosa y espero vuestra mayor difusión a ésta gala solidaria. En ésta gala nadie cobra un céntimo y lo hacemos desinteresadamente y en representación de la AMS.
Ahí tenéis el enlace de facebook. Os viene explicado todo al detalle y espero que nos ayudéis a la difusión del evento en redes sociales y demás medios.
Ahí teneis el enlace del Mago Zaki Magoa para que conozcáis la historia y la finalidad de dicha gala.
Muchas gracias de antemano.
[Witomagic]
Otros enlaces:
 - blog de Zaki Magoa (no muy actualizado)
 - Zaki Magoa, la magia de hacer sonreír en donde hay tristezas [EL PAÍS, 02/03/2014]

Como ya se dijo en la asamblea, desde la asociación intentaremos fomentar todo este tipo de actividades solidarias por su significación social y porque es una buena medida del valor humano que atesoran nuestros socios.

¡Gracias a vosotros!

Gala solidaria de magia a favor de Zaki Magoa
sábado 05/03/2016, 12:30 h. (entrada donativo: 2€)
Iglesia Jesús de Nazareth
c/ Mar Menor, s/n. Sevilla. [mapa]