sábado, 20 de febrero de 2016

Álvaro Pérez Berbel y Edu Coffman, premio Páginas en el Memorial Ascanio 2016

Este fin de semana se ha celebrado el Memorial Ascanio 2016, organizado por la SEI-Círculo Mágico de Madrid.

En esta edición, diez fueron los artistas que compitieron por alzarse con el renombrado premio: Jorge Carmona, Víctor Piña, Luis Olmedo, Toni Caballero, Magno, Matute Xen, Pere Rafart, La Imperdible, Raymon y Fabio Marchegiano.

El ganador del Premio Ascanio 2016 ha sido Luis Olmedo, a quien tuvimos ocasión de verle actuando hace algunos años, cuando vino acompañando a Pipo Villanueva en su conferencia y posterior actuación en nuestro añorado pub "Magia y Música".

De entre los concursantes, también se entregó el Premio Páginas, que otorga la editorial Páginas al mejor concursante según la opinión del público. En esta ocasión el ganador fue La Imperdible, dúo formado por Álvaro Pérez Berbel y Edu Coffman, que al parecer cerraron el concurso de una forma brillante.


Desde aquí nuestra enhorabuena por tan merecido premio.

Más información en:

Nota: En más de un tuit figura que el número de Álvaro y Edu fue premiado "en Noruega"... lo cual es un error: Álvaro y Edu quedaron segundos en el Finnish and Nordic Championship de 2015, una competición de magia de cerca y escenario que tuvo lugar en el congreso Taikapäivät celebrado ese año en Kouvola (Finlandia).