domingo, 31 de enero de 2016

Conferencia de Gabi Pareras

El día 5 de febrero nuestros compañeros del Círculo Mágico-SEI Sevilla han organizado una conferencia de Gabi Pareras, a la que todos nuestros socios también podrán asistir gratuítamente pues nuestra asociación va a colaborar sufragando el 50% de los gastos.

La conferencia tendrá lugar en el Pub Enfile, en Dos Hermanas (calle Chapi, nº 7) a partir de las 20:00 horas. Nos hubiera gustado que tuviera lugar aquí en Sevilla para que todos vosotros pudiérais asistir sin problema, pero lamentablemente todo estaba ya organizado sin contar con nosotros.

Como siempre, la entrada será gratuíta para nuestros socios: ¿y quién es socio?
Pues quien aparezca en esta lista en verde, que es la lista que se facilitará al Círculo Mágico-SEI Sevilla para que controlen la entrada. Así que si vas a ir y aún no has pagado la cuota de este año, por favor, hazlo cuanto antes. Luego si después de ir hasta allí no te dejan entrar, no nos llores...

Al día siguiente, Gabi dará un taller en el hotel Zenit. El taller trataría principalmente de aspectos psicológicos y teóricos y demostraciones prácticas. El precio de la inscripción es de 50€, y si estás interesado envía un correo aquí.

 
Conferencia de Gabi Pareras
viernes, 05/02/2016, 20:00h.
Pub Enfile  
C/ Chapi, 7. Dos Hermanas (Sevilla). [mapa]

conferencia exclusivamente para socios