sábado, 27 de diciembre de 2014

Magos sevillanos solidarios contra el hambre y la pobreza

Este año la ams MAGIA Y MÚSICA ha colaborado con la llamada "Ruta del arroz" que organiza cada año la organización AFRIKANARIAS ONGD. En nombre de todos los socios, la directiva realizó la donación que propició la entrega a una familia necesitada de un saco de 50 kilos de arroz y una garrafa de 5 litros de aceite. El arroz y el aceite se compran en los mercados locales de la zona y con esa cantidad se asegura el alimento para más de un mes a una familia de al menos 7 personas. 

Los sacos son entregados familia por familia y los voluntarios que viajan se hacen cargo de sus gastos, tanto del viaje, como de la estancia, permitiendo que cada euro recaudado se convierta en granos de arroz. Una vez que hacen la entrega, envían una foto de familia que recibe el arroz con el nombre de la persona que hizo la donación, a modo de agradecimiento.

Desde aquí nuestro reconocimiento a la labor de estos voluntarios que hacen posible que llegue nuestra ayuda a los más necesitados, y he aquí la foto que nos han enviado para que quede constancia de la entrega y el agradecimiento de la familia que recibió el arroz y el aceite: