lunes, 28 de octubre de 2013

Asamblea General Ordinaria 2013 (resumen)

El pasado viernes celebramos la Asamblea General Ordinaria de este año, donde hicimos un pequeño resumen de lo que hemos venido haciendo en la asociación este año, comentamos los planes que tenemos para lo que queda de éste y el que viene y se escucharon distintas propuestas sobre aspectos a mejorar.


Para aquellos socios que no pudieron asistir, he aquí un pequeño resumen:    
  • en total a la asamblea asistimos 27 socios de los 59 que somos en total (42 socios renovaron y 17 se dieron de alta en el año).
  • desde ahora y hasta el 31/12/2013 se puede pagar la cuota de socio 2014, que sigue siendo de 20€ y que recogerán Manu Suá y Wito, como el año pasado.
  • seguimos con las reuniones semanales de los viernes (con Mario El Mago y Marcos Ginel), las galas (Gala Mágica de Navidad, Ciclos de Magia en Cajasol, Gala Infantil, Festival Internacional, etc.), las actuaciones de magia en el pub a cargo de socios (actuaron Ismael Montoro, Alexis Melgar, El Mago Franky, Jossan, Marcos Ginel, Magic Álvaro, El Mago Jorge y Wito), las conferencias (tuvimos a Miguel Gómez, Miguel Ángel Gea, Luis Arza, Mario López, Duas, Alberto de Figueiredo y Axel Hecklau; y posiblemente alguno más antes de que acabe el año). También haremos magia solidaria, como cada año, en la que puede participar el socio que lo desee.

  • el material de la asociación (notas de conferencia, libros y dvds de algunos conferenciantes) está a disposición de los socios, que pueden acceder a ellos solicitando su préstamo por un tiempo máximo de un mes.
  • también nos damos un homenaje celebrando tapeos+copitas en el pub (en Navidad y antes del verano)
  • la lista con la Junta Directiva y los socios colaboradores está publicada en este blog, donde también hay un enlace al twitter oficial @AMSMagiayMusica
  • quedaron algunos temas pendientes de exponer y decidir en reunión de Junta Directiva, de los que se informará cuando exista una decisión al respecto.
La Junta Directiva.