domingo, 2 de octubre de 2011

ACAAN + Redefinición

El pasado viernes 30 tuvimos nuestra primera actividad del presente curso mágico. Empezamos con algo de retraso (19:30 h.) pero lo suplimos con ganas y mucha información. En preparación para la esperada conferencia de Roberto Mansilla preparamos una actividad basada en el ACAAN (Any Card At Any Number), donde vimos varias versiones, entre ellas la de Lu Chen, basada en el efecto Berglas y que realizó en la pasada edición de la Essential Magic Conference (EMC2011):



Además para expandir un poco más el concepto y mostrar que no hay que limitarse en la creatividad añadimos una charla sobre la redefinición de los efectos mágicos del psicólogo, historiador y mago británico Peter Lamont.

Como todos sabéis se proporcionaron, no sólo métodos, sino teoría, versiones y bibliografía. Os adjuntamos, para aquellos que quieran profundizar, una lista de algunos de los libros que se llevaron:

Engaños de Salón, de Guy Hollingworth


Tuvimos una asistencia de 24 socios y acabamos a las 21:30 de la noche. Desde aquí queremos daros las gracias a todos los socios que (asistiendo o no) nos ayudáis cada semana con comentarios.